RECICLAMOS

 Estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Colaboramos  con RRM en la reutilización de los excedentes informáticos.

   

Recuperación de Datos


Para tener unas mínimas garantías de recuperación de sus datos.

En primer lugar, le aconsejamos encarecidamente que, si quiere tener alguna posibilidad de recuperación, deje de utilizar y/o manipular el dispositivo inmediatamente, ya que cada nuevo intento lo irá  dañando y dificultará más su recuperación.

El servicio de recuperación abarca dispositivos de almacenamiento como RAID, discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, móviles, tarjetas SIM, cintas, etc.


El procedimiento de envío sería el siguiente: 

1.  Envuelva el dispositivo en plástico de burbujas, espuma o bolsa antiestática. 

        2. Introduzcalo en una caja de aproximadamente el doble del dispositivo. Rellene el espacio sobrante con espuma o papel de periódico arrugado para que el dispositivo no se golpee en el transporte.

         3. Introduzca también en la caja la siguiente información: 

- Sus datos personales o de empresa.

- Toda la información que pueda proporcionarnos sobre el dispositivo. Como el problema que presenta, el sistema operativo instalado, número de particiones y de qué tipo (Fat32, NTFS, Ext2, Ext3, etc) y, si es posible, la ubicación de la información realmente relevante ya que, a veces, no es posible recuperar toda la información y se intentaría recuperar lo realmente importante.

        4. Precinte la caja. Escriba o pegue una etiqueta con sus datos como remite.

        5. Solicítenos la recogida en recupera@ipalmeria.es

       

             DIAGNÓSTICO

         Pasados unos dias le enviaremos el presupuesto de recuperacíón de datos junto con las condiciones de recuperación.

         El análisis previo del dispositivo decidirá si la fase de diagnóstico será o no gratuita según el tipo de  dispositivo (si es un disco duro, tarjeta, pendrive, disco SSD, etc), el tipo de daños o si ha sido manipulado previamente. En caso de existir un coste se abonará antes de empezar la fase de diagnóstico.

         Si la información a recuperar no excede de 9Gb se le enviará en DVD's. En caso de superar este tamaño se hará en un disco duro que se facturará aparte.

         El transporte del dispositivo será gratuito, tanto la ida como la vuelta, si se realiza la recuperación de datos. Si no se acepta el presupuesto, el cliente deberá abonar los portes de ida/vuelta para recuperar el dispositivo. 

      En el caso de no poder recuperarse información solo abonará los portes de vuelta si quiere recuperar el dispositivo. En caso contrario pasará a la cadena de reciclado.